Los mejores juegos de fútbol gratis

Ana Moreno VicenteEntretenimientoLeave a Comment

Los mejores juegos de fútbol gratis

Compártelo

En estos días en los que todos tenemos la mirada puesta en un balón de fútbol… ¿A quién no le apetece ser el protagonista en el campo de batalla?

España no ha comenzado con buen pie en el Mundial, lo sabemos. Pero esto es sólo el comienzo, así que ¡no perdamos las ganas de apoyar a nuestro equipo!

Y si siguen en esta mala racha (que esperemos que no), siempre nos quedará montar nuestros propios partidos de fútbol y ser los protagonistas del juego. Así podremos matar el tiempo mientras llega la hora del próximo partido y motivarnos un poco. A ver si así, ¡contagiamos al equipo con nuestras ganas!

Por eso hoy hemos preparado un ranking con los mejores juegos de fútbol gratis con los que poder entretenernos sin parar desde nuestro smartphone, tablet, ordenador… Así que, vamos calentando, ¡que comienza el partido!

Juegos de fútbol gratuitos

1. Fifa 14

Descarga Android
Descarga iOS

El Fifa nos ha acompañado desde siempre en todas nuestras consolas y por eso, no podía faltar en nuestro smartphone o tablet. Dispone de una versión gratuita, pero para disfrutar de él al máximo hay que pagar 4,49 €.

2. Top Eleven – Mánager de Fútbol

Descarga Android
Descarga iOS

Si piensas que con tus tácticas, España lograría ganar el Mundial, ponte a prueba por este juego gratuito en el que serás el entrenador de tu propio equipo y podrás gestionarlo como te gustaría que lo hicieran los grandes. Y si todo va bien… ¡No descartes presentarte como entrenador!

3. Be a legend 2

Descarga Android
Descarga iOS

Convierte a tu personaje del juego en una verdadera estrella del fútbol comenzando desde abajo. Juega con otros usuarios y demuestra tus habilidades para llegar a lo más alto y ser fichado por uno de los mejores clubs del mundo.

4. Galaxy 11 Shooting Soccer

Sólo disponible para Android

Utiliza tus habilidades futbolísticas fuera del campo y ponte a prueba contra un equipo de aliens a pie de calle. Salva el mundo de los extraterrestres de la mano de las estrellas del fútbol a base de fuertes disparos del balón y con la ayuda de tres amigos más.

5. Perfect Kick

Descarga Android 
Descarga iOS 

Perfect Kick es un juego de penaltis en el que podrás retar a otros usuarios en línea y participar en los torneos semanales que se realizan, además de poder personalizar a tu jugador a medida que vayas ganando puntos para que sea diferente al resto.

[magicactionbox id=”2912″]

6. Triviados de fútbol

Descarga Android
Descarga iOS 

Si crees saberlo todo sobre fútbol, es el momento de ponerte a prueba y descubrir hasta dónde llegan tus conocimientos. Reta a tus amigos en este Triviados de preguntas sobre fútbol.

7. Copa del Mundo Brasil 2014

Disponible desde la web del Mundial 

Apuesta sobre qué equipos se verán las caras en la final con este juego de penaltis, y comprueba tu puntería en este juego online.
El fútbol, nos une

Con el verano empezando a asomar a la vuelta de la esquina, las tardes comienzan a ser demasiado calurosas para bajar a jugar un partido con los amigos. Por eso, en esas tardes lo mejor es tirar de las nuevas tecnologías, y retar a tus amigos con los mejores juegos de fútbol gratuitos. Así que pruébalos todos, y nos cuentas.

¡Seguro que jugando todos al fútbol motivamos a nuestro equipo a ganar el Mundial!

Sobre el autor

Ana Moreno Vicente

Facebook Twitter Google+

Ana es graduada en Administración y Dirección de Empresas. Su misión es compartir todos sus conocimientos financieros de forma amena. Y su lema: "No hay nada difícil de explicar; tan sólo se trata de encontrar las palabras correctas"