Hoy hablamos de…En Naranja

Ana Moreno VicenteAhorroNET Comments

Como ya sabéis, últimamente nos hemos pasado al lado de la investigación 😉 Si, ahora somos ¡grandes detectives en busca de los mejores blogs sobre economía y finanzas personales!

En la actualidad es fácil encontrar por la red información de todo tipo, pero, ¿dónde acudir si queremos información realmente buena sobre la economía doméstica? A esta gran pregunta queremos responder cada semana, presentándoos un nuevo blog o página que, al igual que nosotros, se preocupe de verdad por las finanzas personales.

Por ello, hoy os traemos un nuevo blog para ahorrar que viene de la mano de ING Direct. Se llama En Naranja. ¿Quieres saber más sobre él? Pues atento, ¡que empezamos!

El blog de ING Direct

El blog oficial de ING Direct (ese banco naranjita que todos relacionamos con Matías Prats, y que regala botellas de agua tan chulas como ésta) está especialmente pensado para ahorradores.

En él, encontramos noticias de economía fácil que pueden ayudarnos en nuestro día a día. Qué debemos tener en cuenta a la hora de contratar una hipoteca, y otras noticias importantes son las que encontraremos en este blog.

“Es Noticia”

En esta sección  podrás leer noticias de actualidad explicadas por expertos, para que estés siempre al día de las novedades que a todos nos afectan. Por ejemplo, la dichosa y nueva factura de la luz, que a día de hoy sigue provocando enormes quebraderos de cabeza, ha sido tratada por los especialistas de En Naranja los cuales, intentan arrojarnos algo más de luz sobre su estructura.

Pero también otro tipo de contenido, como novedades en tecnología y diferentes estudios realizados de todo tipo, tienen cabida en esta sección del blog oficial de ING Direct.

“Negocios”

¿Eres emprendedor? De ser así, bucear por la sección de Negocios del blog En Naranja es algo más que una obligación. Aquí podrás estar al tanto de todas las novedades e iniciativas que podrías implantar en tu negocio.

E-mail marketing o Coworking, son unos de los palabros que deberías de conocer bien si quieres adentrarte a este nuevo mundo, y En Naranja te hablan sobre ello y sobre otras muchas cosas que pueden iluminar tu mente de emprendedor.

“Ahorradores”

No hay duda alguna sobre el perfil de todos los que hoy en día leéis nuestros artículos: ¡Todos queremos ser ahorradores! Y en ING, también se suman al carro con su sección de ahorradores cargada de consejos para aplicar a diario y ahorrar algo de dinero.

Por ejemplo, ¿sabías que los videojuegos y la lectura ofrecen más horas de diversión por euro, frente al cine?  Un estudio curioso sobre qué forma de diversión es más barata nos arroja datos sobre este resultado.

Pero además de estudios curiosos como éste, también podemos encontrar otras noticias en las que nos dan consejos sobre cómo ahorrar.

“Economía fácil”

¿Cuántas veces os habéis sentido totalmente perdidos en noticias de economía? Existen relacionados temas económicos que resultan difíciles de comprender, pero no por ello imposible. Y en la sección de economía fácil nos traen bien mascaditos todos estos temas.

Entre ellos, destacamos un artículo sobre los siete productos financieros en los que invertir tu dinero .

“Actualidad ING”

Y para los que no quieren perderse ni una sobre lo que pasa en ING, en su sección del blog sobre la actualidad ING  nos hablan de todos sus productos recientes, sus idad y venidas, y sus novedades.

Así estaremos al tanto de todo lo que hacen 😉

“Archivo”

Y si buscas al en concreto… ¡No te vuelvas loco! Desde el archivo del blog  podrás acceder a toda la información sobre aquello que realmente te prepcupa. Ahorro fiscal, hipotecas , ahorrar en el coche… Todo lo que necesites seguro que lo encuentras aquí.

Además, te aconsejamos una visita por su sección de infografías. Seguro que encuentras todas ellas de tu interés, y son la forma más amena de obtener información.

Naranja: color del éxito  

¿Sabías que el naranja es un color que representa el éxito? Éxito que todos queremos para nuestras finanzas. Así que, ¡razón de más para pasarse por el blog de En Naranja de vez en cuando!

Y tú, ¿qué blogs sobre finanzas personales conoces? Cuéntanoslo en un comentario, y dinos cómo lo conociste 🙂