Toda la Educación financiera que necesitas para convertirte en un Gurú de la Economía

Alfonso SBAhorroNET, Formación & Material Educativo Comments

Cuando comencé ThinkingRich mi objetivo era simplemente ayudar a unos pocos interesados a aprender a como dominar sus finanzas. Pero ahora con Dinaru he decidido subir “el ante” y apostar a todo.

¿Y cual es el objetivo? Bueno, entre el grupo de Beta Testers de Dinaru seleccione a unos cuantos y luego les di coaching personal sobre sus finanzas. Este es el resultado:

“Pasmao” te has quedado, ¿verdad?  Pues en solo unos días tu podrás conseguir los mismos resultados, ¿Cuando quieres empezar?

Dejémenos de bromas, ¿Qué es lo realmente importante?

Si señor@s. El video es graciósisimo. Pero no es de Dinaru, sino de otros genios creativos. Y tampoco es lo que buscamos aquí.

Las iniciativas del gobierno son buenas y serán bienvenidas pero creo que no están bien enfocadas. Sí, todos tenemos que saber sobre el dinero, porque es una gran parte de nuestras vidas, y el saber más nos hará más invulnerables a tomar malas decisiones economicas.

Pero yo también tengo un coche… y con conducirlo me basta. Ni sé, ni quiero, aprender a arreglarlo por mi mismo. Cuando tengo un problema, lo llevo al taller y ya está. En cambio, hay otras personas a quienes les encantan los coches y lo hacen todo en sus garajes o, dios mediante, se convierten en mecánicos, ayudando a gente como yo a solucionar sus problemas con el coche.

Y de igual manera debería ser con el dinero. 

Aunque claro, cuando tus mecánicos te timan, a veces hay que empezar a tirar de otros para que te ayuden a arreglar el coche.

(Y sí… todo esto era una analogía al dinero y a los bancos 😉

¿Entonces qué hacemos?

Pero entonces, ¿que es este Blog?. Este Blog es el sitio donde encontrar respuestas. Y por eso los artículos son como son. Para que encuentres la respuesta a tu problema concreto.

No queremos que seas un experto financiero. Solo tenemos la pequeña ambición de que tengas un lugar donde informarte de forma independiente y que ahorres unos euros al llegar a fin de mes 😉

Y por eso, durante estos largos meses diseñando la web de Dinaru, nos hemos centrado en eso. En que encuentres respuestas a las preguntas que de verdad nos preocupan:

  • Estamos a día 15… ¿Cuanto me queda para gastar este mes?
  • Quiero ahorrar algo para poder hacer ese viaje con mis amigos, dime Dinaru, ¿Por dónde empiezo?
  • Menos mal que me has enviado esa notificación Dinaru… ¡Si no me hubiesen cobrado una comisión de 35€ por descubierto!
  • Ufff, otra comisión de mantenimiento de mi cuenta, me gustaría cambiarme de banco pero me da pereza. ¿Qué me vas a decir cual es el mejor y lo vas a tramitar tú? ¡Genial!

En defintiva, trataremos de hacer tus finanzas más sencillas, sin agobios y en poquito tiempo. ¿Había mencionado que será gratis? Mmmm

Pero bueno. Los usuarios decidireis si esto es real o no. Nosotros, en un par de semanas saldremos en vivo. Así que si queréis participar en la Beta de Dinaru… empezad suscribiendoos aquí.