Dinaru’s Corner: Dinero e Hijos, Mercado en eBay, Ahorrar en Navidad y más

Alfonso SBAhorroNET Comments

¡Feliz Domingo!

Como siempre os traemos nuestro resumen semanal, que trae lo último de Mi Dinaru y otras lecturas y noticias interesantes de actualidad.

Estas han sido nuestras publicaciones de la semana, con consejos y trucos para que, como siempre, podáis ahorrar al máximo y disfrutar de vuestra vida.

  • eBay: Compra, Vende y Ahorra. ¿Qué hacéis con lo que ya no utilizáis? Como ya decía un viejo refrán, «lo que es basura para unos, es tesoro para otros». Y por eso, poner lo que ya no utilizas en un escaparate online puede convertir ese trasto que no usas en dinero. Para ello, eBay es un gran mercado de subastas en el que podrás poner en venta todo lo que ya no quieras y comprar otros productos a buenos precios. Si quieres saber más… ¡no te pierdas este artículo!
  • Cómo vivir a lo grande en un espacio pequeño. ¿Sabíais por qué las casas pequeñas son más «inteligentes»? Vivir en una casa de dimensiones reducidas nos ayuda a ahorrar, porque tenemos que esforzarnos más para que sea eficiente y esté ordenada. Sin embargo, no hace falta renunciar a nada por su tamaño: podemos tener todo lo que queramos a la vez que sacamos el máximo provecho a nuestro espacio y dinero. En este artículo te damos 13 consejos para que disfrutes y personalices tu casa de forma inteligente y beneficiosa para tu bolsillo.
  • Cómo ahorrar en los gastos de Navidad. La Navidad está a la vuelta de la esquina… Y los más previsores seguro que os habréis lanzado ya a la caza de regalos, estáis reservando para las cenas y en definitiva, ideando un montón de formas para disfrutar de estas fiestas a lo grande. Sin embargo, más tarde nos acordaremos de nuestra cartera y nos sobrecogerá el destrozo causado. Ahh, la Culpa, el Arrepentimiento, los Excesos… Bueno, ¡eso es cosa del pasado! Nosotros te proponemos 11 formas (y un bonus) para que te despreocupes y puedas ahorrar estas Navidades sin renunciar a disfrutarlas al máximo. Toma nota…

Las noticias y artículos más destacados que han sido tendencia esta semana son los siguientes:

Y por último os dejamos otros enlaces de interés que nos han llamado la atención:

Se aceptan (y se agradecen) todas las noticias interesantes que queráis compartir con nosotros, sugerencias para próximos artículos o cualquier duda que tengáis. Escribidnos un comentario o un correo y contestaremos encantados.

¡Que tengáis una feliz semana!