Dinaru’s Corner: Ahorrar en Primavera, Guía para usar Cupones Descuento y más

Alfonso SBAhorroNET Comments

Dinaru's Corner

¡Feliz Domingo! ¿Qué tal la semana?

En Dinaru estrenamos la primavera con un nuevo sorteo: ¡¡¡¡dos tarjetas regalo de 100€ de El Corte Inglés!!!! Perfectas para que la compra os salga gratis este mes… o para daros algún capricho 😉 Participar es muy fácil, y si lo compartís en redes sociales o por email, e invitáis a vuestros amigos, vuestras posibilidades de ganar aumentan…¡Mucha suerte a todos! 😉

Aquí os dejamos nuestro resumen semanal, con lo último de Mi Dinaru y otras lecturas y noticias interesantes de actualidad.

Estas han sido nuestras publicaciones de la semana, con consejos y trucos para que podáis ahorrar al máximo y disfrutar de vuestra vida.

  • Vivir por debajo de tus posibilidades. ¿Cómo podemos alcanzar nuestros sueños sin sacrificar nuestras finanzas? Puede que estemos bastante lejos de ser enormemente ricos…pero no tanto de vivir mejor. Te contamos como puedes conseguirlo.
  • 6 secretos para que tu presupuesto tenga éxito. ¿Estás estresad@ mes a mes por tu presupuesto? ¿No consigues que funcione? Te desvelamos los 6 secretos para que tu presupuesto sea efectivo y consigas cualquier objetivo que te propongas
  • Cómo pagar menos en Spotify. ¿Te gustaría poder disfrutar de tu música favorita gratis o por muy poco dinero? Seguro que conoces Spotify. Apúntate estos trucos para sacar lo máximo de la aplicación pagando lo mínimo 😉
  • Entrevista con Ana Moreno, colaboradora de Dinaru. «Soy una soñadora… y por eso me gusta escribir. Creo que es la mejor manera de tele-transportarse a cualquier situación, además de ser mi mejor vía para expresarme.» Conoce a Ana Moreno, colaboradora de Dinaru, que nos cuenta en su entrevista el mejor consejo financiero que le han dado y mucho más.

Las noticias y artículos más destacados que han sido tendencia esta semana son los siguientes:

Se aceptan (y se agradecen) todas las noticias interesantes que queráis compartir con nosotros, sugerencias para próximos artículos o cualquier duda que tengáis. Escribidnos un comentario o un correo y contestaremos encantados.

¡Que tengáis una feliz semana!