Cómo ahorrar en Videojuegos

Ana Moreno VicenteEntretenimiento Comments

¿De qué manera os entreteneis en vuestros ratos libres? No hace mucho (bueno, ya casi un año…) os mostrábamos las mejores aplicaciones para matar el tiempo. ¡Pero aún hay más!

Y es que además del móvil, ¡ese gran invento!, las consolas y los ordenadores siguen sacándonos de grandes apuros en esos findes lluviosos, aburridos o desganados. Por eso, Dinaru también quiere llegar a ese aspecto para que podáis ahorrar un dinero a la hora de comprar videojuegos, ¿os parece si empezamos?

Videojuegos baratos

Casi siempre que sale un videojuego nuevo, inevitablemente vamos a la tienda a la que siempre acudimos y… ¡A comprar! No hace mucho que salió un juego que entre mi grupo de amigos causó gran expectación. Recuerdo que todos fueron al centro comercial que tenemos más cerca, y cada uno de ellos reservó su juego.

La cosa hubiera quedado ahí si no fuera porque me es inevitable ir desvelando trucos de ahorro a la gente, ¡je!. Así que les hablé de las webs, de lo mucho que podrían ahorrar si comparasen precios antes de reservar en la tienda de siempre… Les hablé de los cupones descuento en videojuegos. Se quedaron fascinados.

Y es que son muchos los sitios en los que podemos comprar un videojuego, pero concretamente, desde Dinaru os recomendamos tres:

  • Zavvi. Es una tienda online en la que, como veréis,  venden de todo. Pero en cuanto a videojuegos, tiene una gran sección para todas las consolas y también para pc. Además, en la sección de “los más vendidos” siempre podrás encontrar ofertas para comprar dos videojuegos casi al precio de uno. ¿No es un buen motivo para que tú y un colega os paséis a buscar vuestro videojuego?
  • Ofrezcocambio. Para aquellos que se pasan los juegos en un santiamén y quieren renovar rápidamente, en esta página web podrán cambiar sus videojuegos por otros que otras personas publican. Seguro que siempre encuentras a alguien cercano a ti que anuncie intercambios que puedan interesarte.
  • Cash-Converters. Este tipo de tiendas físicas de artículos de segunda mano ha cogido gran fuerza en los últimos años. En ellas podrás encontrar videojuegos por precios increíbles, y así podrás comprarlos a buen precio o cambiarlos por uno tuyo que ya no utilices. ¡Vuelve el tiempo del trueque!

[magicactionbox id=”2912″]

Tras la pista del chollo

No solamente hay que tener como referencia estas web, además de alguna otra que seguro que ya conozcas, sino que también es importante saber cuándo es el momento idóneo de comprarse un videojuego.

Como sabemos, las empresas lanzan días sin iva, cupones descuento, ofertas especiales,  y sabemos que no es fácil estar al tanto de todas estas empresas y conocer al instante si cuentan con alguna promoción. Pero hemos detectado que es posible saberlo todo, todo, sin perder ni un minuto de nuestro tiempo.

Gamememoney es una web imprescindible para los amantes de los videojuegos. Por eso, si no quieres perderte ninguna oportunidad de rebajas, en esta página web encontrarás las mejores referencias actualizadas sobre qué página web dispone de algún código descuento, una sección de rebajas, o que tienda física ha lanzado alguna promoción especial, como por ejemplo, el día sin iva. ¡Guárdala en tus favoritos, y no le pierdas la pista!

Compra, vende y ahorra

Para ahorrar realmente en videojuegos, además de estar siempre atento a las promociones que cada empresa lanza, y comparar el juego que quieres comprar en varios sitios antes de lanzarte a por él, otra clave importante es vender siempre aquellos que ya no vayas a utilizar.

Es normal que se nos vayan acumulando juegos y sigan ahí amontonados. ¡Yo he tenido juegos de una consola que se me rompió hace años! Pero por suerte, siempre hay alguien interesado en comprar lo que otros venden y conseguí darle salida a los míos y así obtener un dinero para gastar en juegos de la nueva consola.

En mi caso, pude darles salida a través de Wallapop, pero seguro que conocéis un montón de sitios más, y nos encantaría que los compartieras con nosotros, ¡por supuesto! Así que esperamos poder leer tus aportaciones en nuestros comentarios, y entre todos, crear nuestra particular comunidad de ahorro en videojuegos, ¿te parece?