Cómo ver la final de Champions gratis

Antonio Martin MorinEntretenimiento Comments

Tras 9 meses de temporada, mañana llega el partido más importante del año: la final de la Champions League. Y para más aliciente y por segunda vez en la historia los dos finalistas son equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El partido que comienza a las 20:45 horas enfrenta al Real Madrid de Carlo Ancelotti contra el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone y es una final épica, ya que los blancos buscan su 10ª Copa de Europa tras 12 años de espera mientras que los rojiblancos juegan una final de champions después de 40 años y sería su primera Champions League. Para más emoción estamos ante un derby, primera vez que sucede en la historia de la competición.

El Real Madrid llega después de ganar esta año la Copa del Rey en la final al FC Barcelona y el Atlético de Madrid tras completar un campeonate liguero fantástico y alzarse con el título después del empete cosechado en el Camp Nou el sábado pasado.

Con todos esto alicientes es realmente difícil que mañana nadie quiera ver el partido. Incluso gente que no es aficionada al fútbol y por eso queremos compartir hoy una serie de consejos y trucos para que podáis ver al final de la Champions de la manera más económica posible.

[magicactionbox id=”2912″]

Real Madrid Vs Atlético de Madrid: Final Champions League 2013/2014

Todos los futboleros nos preparamos para vivir una de las finales de Champions más emocionantes de los últimos años. Un enfrentamiento a vida o muerte donde solo puede vencer uno.

El partido lo puedes ver completamente gratis en televisión ya que se retransmite por La 1 de TVE, además de por Canal+.  Pero que pasa si, por lo que sea no puedes verlo en la “tele”.

Pues tranquilo que aún así podrás disfrutar de la final de Champions si es que no puedes verla por la “tele” porque ¿qué mejor manera de ver el partido que a través de tu ipad o iphone, en caso de que no puedas verlo por la televisión? Con estos dispositivos puedes ver el partido final de la Champions Real Madrid – Atlético de Madrid de una manera muy cómoda y además gratis o por muy poquito dinero, también. Y totalmente en directo.

Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid en directo con APPS

Te presentamos algunas aplicaciones para iPhone e iPad que te permitirán disfrutar mañana de la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid desde la comodidad de tu sofá.

Así que a continuación tienes dos apps para que puedes ver la final de Champions: Yomvi e Intergoles.

Yomvi

Pulsa sobre la imagen para descargar la aplicación

 

intergoles

Pulsa sobre la imagen para descargar la aplicación

Y así de esta manera tan sencilla puedes ver la final de Champions League gratis o casi y en la comodidad de tu iPad o iPhone. 

Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid en directo desde el ordenador

Además también tienes la opción de ver el partido mediante tu ordenador. Para eso lo más cómodo es utilizar la página web RojaDirecta, que te permite ver el partido mediante “streaming”, aunque en este caso, tiene la desventaja de que posiblemente tengas un retardo de tiempo entre la emisión en directo y la del “streaming”.

Comparte este artículo con la apps para iPhone e iPad y consejos para verlo desde tu ordenador que permiten ver la final de Champions con todos tus contactos en las redes sociales y así les ayudarás a disfrutar del partido.

¿Quién ganará?