Cómo ahorrar en la compra de ropa, ¡sólo hoy!

Teresa MorenoRopa & Complementos Comments

¡Menuda noticia que nos han dado! Nos acabamos de enterar y estamos que no nos lo creemos.   Resulta que hoy Zalando tiene una promoción increíble, un 15% de rebajas…¡en sus rebajas! ¿No es genial?   Sólo usando el código EXTRA48HES.

¿Aún no conoces esta tienda online? Zalando es una de las mayores tiendas online de ropa y complementos, que abrió sus puertas allá por 2008 y que hace un par de años desembarcó en España, convirtiéndose en toda una revolución en nuestro país por su amplitud de oferta y su buen servicio.

Más de 100.000 artículos, así como lo oyes, te puedes perder multitud de horas o ir directa al grano, ¡aunque sea imposible!  Además, lo bueno que tiene comprar ahí es que te ahorras los gastos de envío y devolución, ya que son gratis, así no tienes excusa de tallas en ropa y zapatos.

Viene de perlas esta promoción ahora que se acerca Navidad y empezamos a mirar de reojo las primeras compras. Además, es primeros de mes, ¡es hora de aprovechar!

Por supuesto, no sólo es de moda de mujer, como muchas otras tiendas online, sino que también tienes moda de hombre y complementos.

En la oficina nos hemos vuelto un poco locos y se nos ha ido de las manos totalmente, y es que puedes encontrarte un montón de marcas de primera fila, como Desigual, Diesel o Levi´s con descuentos súper buenos.

Así que aprovecha si quieres comprarte alguna cosa o darte una vuelta a cotillear, porque es una promoción que sólo está hoy. Es un 15% adicional en productos ya rebajados, usando el código descuento EXTRA48HES.

Sólo tienes que introducirlo en el proceso de compra cuando ya tengas añadido todos los productos que quieras…¡y listo! Se te aplica un 15% adicional de descuento y más feliz que una perdiz.

Te enseñamos un poquito qué nos hemos comprado entre todos, para que veas qué te puedes comprar en esta gran tienda online de moda.

zalando-collage

 

Así que, ya sabes, si quieres hacer esas compritas que nos vuelven locas y locos con un precio rebajado de escándalo, no lo dudes, SÓLO 24 horas, ¡¡sólo hoy!!

Con estas promociones sí que se puede ahorrar, ¿verdad?