5 comparadores que te ayudarán a ahorrar en tu día a día

Lourdes BarraBancos & Comisiones, Comida & Supermercados, Compras Generales, Inversiones, Viajes & VacacionesLeave a Comment

comparador online

Los comparadores online se han extendido tanto que en la actualidad es posible ahorrar prácticamente en cualquier sector. En este post te recomendamos cinco de ellos para ahorrar en tu día a día.

Carritus es un comparador de productos para supermercados que nos permite hacer la lista de la compra y comprobar en cuál nos saldría más barato además de poder comparar precios por producto. Con Mercadona, El Corte Inglés, Hipercor, Día, Eroski, Alcampo, Carrefour, Condis y Caprabo asociados, te permite descubrir los mejores precios según la compra que queremos hacer. Sin duda, una buena oportunidad para ahorrar en alimentación básica permitiendo también la compra online desde la comodidad de nuestra casa.

Si, por el contrario, lo que estamos buscando son productos financieros y no de consumo diario, además del nuestro os recomendamos Busconómico. Puedes comparar créditos rápidos en Busconómico, comparar hipotecas, cuentas de empresa, depósitos e incluso tarjetas. Y todo ello de los más de 50 bancos que operan en España. La mejor manera de saber cuál ofrece mejores condiciones y no perder dinero en el proceso. Junto con cada producto, podremos descubrir si tienen o no comisiones, cuáles son las condiciones de la letra pequeña, etcétera. Muy práctico.

Si eres de los que tiene familiares o amigos en otras ciudades y te gusta enviarles todo tipo de cosas, este puede ser tu comparador favorito. Packlink es un comparador de mensajería que no solo compara sino que, además, ofrece grandes descuentos frente a comprar directamente en la página de las compañías de mensajería, especialmente en envíos internacionales. Basta con introducir las dimensiones del paquete y la dirección de recogida y envío y podremos contratar en ese mismo instante el servicio con nuestra empresa preferida, recogiéndonos el mismo en casa y evitando que tengamos que ir hasta la oficina.

Más de un 30% de los españoles utilizan Internet para reservar sus viajes, por eso surgen comparadores tan importantes como eDreams para reservar vuelos y hoteles al mejor precio. También puedes adquirir billetes de tren, alquilar un coche o tomar una de sus ofertas combinadas de transporte y hotel. Si te gusta viajar es una opción tentadora para ahorrar.

Por último,  volviendo a lo cotidiano, en Comparaiso puedes comparar entre distintas ofertas de ADSL y móvil. También podrás consultar la velocidad de tu conexión, descubrir tu cobertura y echar un vistazo a todas las novedades que vayan apareciendo en el sector. En este comparador también podrás comparar entre toda la oferta de televisión de pago y los distintos cambios que se producen en el sector de las telecomunicaciones de forma mensual, además de comparativas entre teléfonos móviles y las compañías con las que podemos adquirirlos de forma más económica. Sin duda, una gran opción para el ahorro mensual.

Si conoces algún otro buscador que te guste utilizar te animamos a compartirlo con nosotros para que podamos seguir aprendiendo juntos.