Formulas para ahorrar durante el año

Aquí hay unos cuantos consejos para ahorrar dinero: 

Automóviles - compra al final del año, y la compra de una flota de vehículos con bajo kilometraje. Cuida bien de ella, por dentro y por fuera, y mantenlo durante años. 
Electrodomésticos - hacer una investigación, y comprar electrodomésticos con una calificación muy buena de consumo duradero.
Bebés - comprar la mayor cantidad de ropa y artículos de mobiliario, se puede utilizar, en ventas de garaje o en línea. Mira a familiares y amigos que tengan hijos y te puedan dar ropa en buen estado, esto te ayudara ahorrar dinero en ropa para bebé. Utilice un procesador de alimentos y haga su propia comida de bebé.
Presupuesto - Sepa dónde va su dinero. Páguese primero, por lo menos el 10%. Calcule los gastos siempre y busco un modo para encontrar ingresos, intente esto y ponga el dinero a un lado antes de que llegue a sus manos. Si  no tiene un plan de ahorro de su empleador, que el banco haga una transferencia automática semanal de su cuenta corriente a su cuenta de ahorros.
Los niños - Enséñeles el valor del dinero lo que se evitan los gastos excesivos de ellos Participa en actividades saludables, tales como exploración. Haz tantas actividades con ellos como tu tiempo lo permita, por lo que tendrá una buena relación y evitarán los peligros de la adolescencia.
Cuentos para niños - Leer con sus hijos cuando son pequeños. Fomentar el aprecio por los libros y la educación. Fomentar las buenas calificaciones y hábitos de estudio. Asi como buscar becas de estudio para ahorrar dinero. 
Navidad y regalos -   No caer en el materialismo. Los hoteles de lujo y regalos muy caros no son necesarias para demostrar el amor, la única cosa que traiga la mayor felicidad.
Limpieza y baño - Evite la acumulación, que es caro, y los productos de limpieza innecesarios. Ser lo más organizado posible con lo que ha comprado y como lo utiliza, los elementos que ya tiene no se compran de nuevo, ya que se pierden bajo el lavabo del baño, o llegar a ser demasiado viejo para usar.
Ropa y Belleza - Sea inteligente con su guardarropa. Comprar ropa clásica que va a durar por años. Comprar neutros de calidad para la ropa interior de su cuerpo. Mantenga su ropa más de moda a la vista, y los artículos menos costosos debajo de ella. Mezcle y combine todos los elementos que puedas en tu armario. 
 
Foto: http://www.moonmentum.com

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario